domingo, 11 de febrero de 2018

¡ACTIVOS VALDEJALÓN BUSCA MASCOTA Y LEMA!


Cada una de las 10 localidades que participan en esta segunda edición comarcal de Amigos Activos Valdejalón (C.E.I.P. ARZOBISPO DOMENECH -Almonacid de la Sierra- , C.E.I.P. JIMÉNEZ BELTRÁN-Calatorao-C.E.I.P. GASPAR REMIRO-Épila- C.R.A. DE LUMPIAQUE - Bardallur, Lucena de Jalón, Lumpiaque, Plasencia de Jalón, Rueda de Jalón, Salillas de Jalón y Urrea de Jalón-) ha seleccionado una mascota y ha propuesto lema. ¡Ahora nos toca votar!

SISTEMA DE VOTACIÓN


  1. Cada localidad podrá emitir un solo voto. Para ello podrá establecer el sistema de votación interno que desee, pidiendo el voto/opinión a alumnos, profesores y familias. 
  2. Habrá que votar los lemas o las mascotas propuestas por una localidad diferente a la nuestra.
  3. En el formulario de voto se tendrá que indicar la localidad desde la que se emite el voto, de forma que habrá un máximo de 10 votantes. Ahora bien, planteamos una pregunta para ver si vuestra mente también está activa. ¿Cuántos votos podrá tener como máximo una misma mascota o lema? ¡Seguro que habéis dado con la respuesta correcta en un abrir y cerrar de ojos!
  4. El plazo para emitir un voto por localidad finaliza el viernes 16 de febrero.

Para ver las mascotas pulsa en el siguiente enlace:


Para votar la mascota pulsa en el siguiente enlace:


Para votar por el lema pulsa en el siguiente enlace:




Después de votar por una mascota y un lema, escribiremos una carta para presentarnos a nuestro amigo activo. En ella incluiremos nuestra descripción física para jugar a ¿Quién es quién? Si hacemos una buena descripción de nuestro aspecto físico será más fácil que nuestro amigo activo adivine quiénes somos viendo una foto grupal junto con los compañeros de clase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!